LIMPIAFONDOS inalámbrico PIXELTM


Un limpiafondos inalámbrico eléctrico con una batería de iones de litio le ofrece una limpieza autónoma de su piscina sin necesidad de enchufarlo al sistema de filtración o a una toma de corriente. Cepilla y recoge los residuos en su propio filtro.

BATERIA - El limpiafondos inalámbrico PIXELTM es un equipo compacto, ligero y muy fácil de poner en marcha. Es fácil de usar y de guardar. La batería de iones de litio le proporciona una libertad de movimiento total durante la limpieza de la piscina. Un indicador de autonomía mediante LED te informa del nivel de carga de la batería

 

LIMPIEZA- ciclo de 2 horas. Gracias a un filtro de 150 µ y a la función de cepillado, que permite despegar los residuos rápidamente antes de ser aspirados, garantiza una limpieza óptima del fondo y de las paredes de la piscina. 

 

MANIPULACION -se puede ver inmediatamente la cantidad de residuos acumulados en el filtro. Para facilitarle las cosas, el filtro es accesible desde la parte superior del limpiafondos y se limpia de manera muy sencilla, evitando el contacto con los residuos. Al terminar el ciclo de limpieza, el limpiafondos se detiene a los pies de la pared para que resulte más fácil sacarlo del agua mediante un gancho que se suministra con el dispositivo.

549 €
Sin comentarios
- +
Número de motores 2

Dimensiones del
limpiafondos
(L x An x Al)
36 x 29 x 29 cm

Peso del limpiafondos 6 Kg

Ciclos de limpieza Fondo y paredes

Superficie filtrante 425 cm2

Capacidad del filtro 2 L

Filtración Filtro simple de 150 μ

Boca de aspiración 17 cm

Batería 21,6 V / 5,1 Ah

Sistema de tracción Cadenas
Transmisión Engranajes
Seguridad
Sistema playa, parada automática
fuera del agua, protección
electrónica
de los motores