Cloradores salinos

Placer y beneficio para nuestra salud: Con Aquasalt desaparecerá el tan desagradable olor a cloro de su piscina y evitará decoloraciones prematuras de sus prendas de baño. Además las aguas ligeramente salobres evitan las irritaciones producidas por los productos químicos.
Sistema de depuración de agua por electrólis salina: La electrólisis salina nos proporciona una calidad de agua libre de productos químicos clorados que irritan nuestros ojos y mucosas y resecan nuestra piel.
Control automático del pH: Gracias a nuestro pH Control, el ajuste y control del pH será automático y fácil de regular.
Cómo funciona Aquasalt: Nuestros sistemas de electrólisis salina funcionan con sal común, que añadiremos a nuestra piscina con una concentración de 3 a 35 g/litro en función del tipo de agua; este agua salada pasará por una placa de titanio en la cual se produce cloro y a su vez oxígeno activo. Estos desinfectantes mantendrán nuestra piscina libre de materia orgánica y patógenos. Este sistema de funcionamiento es totalmente automático y seguro, con un voltaje máximo de 7 V (similar a una pila común).
Menos costes y mantenimiento: Olvídese de acumular y manipular productos químicos peligrosos en su hogar, con Aquasalt esto ya no será necesario.
Sistemas seguros: Con Aquasalt se olvidará de colocar pastillas en los skimmers.
Control de REDOX: Mediante este sistema puede tener control de la cantidad de cloro en su piscina. La sonda REDOX parará el sistema cuando el rango de cloro que usted determine sea alcanzado.
Control del cloro libre: Mediante una sonda amperométrica obtendrá un control muy preciso del cloro de su piscina de forma muy fiable y segura.
- ← Anterior
- 1 (current)
- 2
- 3
- 4
- 5
- Siguiente →